domingo, 3 de octubre de 2010

Capitulo 7: Dudas

Jack Mattews se levantó de la cama, se sintió solo. Hacía frio, por la mañana siempre hacía frio entonces, aún no era lo suficientemente lluvioso y oscuro como para considerarlo otoño y demasiado tarde para que fuera totalmente verano. Se puso de pie delante del armario de su habitación. Tenía los ojos hinchados, no había dormido apenas. Ultimamente tenía dudas, dudas sobre él mismo. Salió de la habitación, el pantalon del pijama se le arrastraba por debajo de los pies, eran las nueve de la mañana de un domingo cualquiera. Abrió el gran ventanal del comedor y respiró profundamente, todo estaba en calma. El sol brillaba en el cielo azul claro mortecino y todo estaba mucho más tranquilo que de costumbre, se apoyó en el alféizar cuando escuchó un ruido, dió un traspiés y casi se cayó por el ventanal. -¿Qué narices estás haciendo ahí?- Le dijo a Tom girándose mientras le descubría espiándole en silencio. -Perdona- dijo él tembloroso -Tenía sed, me he despertado y estaba yendo a por un vaso con agua... A propósito ¿Qué estás haciendo? No pretenderás tirarte por la ventana ni nada así ¿no?- De pronto Jack recordó que casi se había caido y se alejó de la ventana, se tiró al sofá y resopló con resignación. Tom se sentó a su lado con el vaso de agua en la mano. Al cabo de unos segundos Jack se giró buscando la mirada de Tom -Oye tio, yo... ¿Te parezco atractivo? Quiero decir, si a ti te gustaran los hombres... ¿Tu saldrías conmigo?- Tom fue a beber y justo entonces se atragantó. - Dios, Jack, pero ¿Qué coño estás diciendo tio? Creí que tu entendias que a mi no me va ese rollo para nada, te quiero mucho pero como un amigo, hermano nose pero no así- Tom llevó el vaso a la cocina y se limpió con un trapo -No, si eso ya lo se, el problema no es ese, el problema esque a veces dudo entre si debería hacer feliz a mi padre i convertirme en hetero, o seguir solo como hasta ahora- Se escuchó el estruendo de un vaso cayendo al suelo y rompiéndose. -¿Perdon? A ver a ver a ver- Tom vino corriendo y saltó al sofá -Me estás diciendo que el gran Jack Mattews, el gay por excelencia, que va a manifestaciones y mas de una vez ha rociado a un homófobo con spray rosa en los ojos... ¿Está dudando de su sexualidad?- Jack se agarró al cojín con la expresión de miedo en los ojos -No digo que esté dudando... solo que quizás... debiera probar cosas nuevas... quizás- Tom sonrió malevolamente. -Bien... ¿Recuerdas que tu has estado todo este tiempo intentando llevarme a bares de ambiente? Pues ahora me toca a mí.- Y sonriendo dulcemente salió de la habitación
-Por cierto, ponte guapo- dijo una vez fuera.

3 comentarios:

  1. ueeeeh, bieeen escrito =)
    buena historiaaa!
    a ver si hablams mas a menudo guapaa, todo bieen?? :)

    ResponderEliminar
  2. oh thank uu T.T pero si me lees T.T ohh vale vale kuan vulguis parlem , si eso iamame un dia i kedamos o algo ^^. besitoos :3

    ResponderEliminar
  3. Claaar que et llegeixo =)

    seeep, quan tingui un break et truco =)

    ResponderEliminar